Préstamos con asnef

Los préstamos con asnef son créditos que se conceden aún cuando el solicitante del préstamo está incluido en los cada vez más abultados registros de morosos.

La aguda crisis acaecida en España desde el año 2007 ha dejado a muchas familias incuídas en este registro lo que ha producido que, a parte del cierre crediticio de los bancos, muchas de ellas se queden sin financiación. Pero quién concede los préstamos con asnef? Los prestamistas particulares que conforman las entidades financieras privadas, son los capaces de conceder ese tipo de préstamos aún estando en el Rai o Asnef.

La fórmula que utilizan es mediante capital privado con garantía hipotecaria. Es decir, que para poder optar a créditos con asnef , debes disponer de una propiedad inmobiliaria, ya sea un piso, una casa o un local y que además esté libre de cargas e hipoteca.

Son préstamos totalmente privados que al ser hipotecarios, carecen de toda regulación desde el Banco de España. Su regulación se realiza mediante la ley hipotecaria, recientemente renovada el pasado mes de Mayo del presente año y mediante una financiera que esté debidamente registrada en el instituto nacional de consumo y con el seguro de responsabilidad civil obligatorio en orden.

Intereses de los préstamos con asnef

El interés que se suele aplicar en este tipo de financiación suele rondar entre el 12% y el 15% anual. Lo interesante es que no es un interés muy elevado teniendo en cuenta que proviene del dinero de un particular y además de ello, ofrecen interesantes facilidades de pago como el hecho de poder devolverlo en cómodas cuotas y hasta en 15 años dependiendo de la cuantía.

Ventajas de los préstamos con asnef

La principal ventaja de los créditos con asnef es su rapidez de concesión (no más de una semana) y la posibilidad de poder obtener financiación a posteriori de la banca tradicional. Esto es gracias a que, una vez hemos conseguido limpiar nuestro historial y nuestro nombre mediante el préstamo privado, el banco no nos va a mirar con malos ojos y no tendrá impedimento alguno para concedernos un préstamo convencional.

Cómo y dónde solicitar este tipo de créditos

Banca Particular es uno de los organismos privados que solucionan este tipo de inconvenientes y ofrecen financiación privada de tipo hipotecario. Mediante un sencillo formulario que disponen en la web se puede cursar la solicitud y una vez recibida la documentación, en menos de 24 horas dan respuesta y en caso afirmativo, otorgan la propuesta de préstamo correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *