Mercado de Opciones Binarias

El sencillo mercado de opciones binarias te permite incrementar tus ganancias en pocas operaciones. Un nuevo mercado de inversiones se nos presenta a todos para poder ganar un dinero extra al mes.

Presentamos un tabla con los brokers de opciones en los cuales confiamos y creemos que hay mayor posibilidad de que nuestra inversión sea ganadora:

Nombre Min Deposito Idioma Regulado Mas Informacion
Opciones binarias OptionFair $200 Broker en espanol Mas informacion
Opciones binarias OptionFair $100 Broker en espanol Mas informacion

El mercado de opciones binarias son un nuevo método de inversión al que muchas personas están apostando ya que promete significativas ganancias en poco tiempo relativamente gracias a su amplia gama de potenciales beneficios.

No se debe cometer el común error de pensar que es algo parecido o que tiene que ver con  el mercado de divisas en donde se compra alguna acción o activo y se espera a ver si la decisión tomada fue la correcta con respecto al desarrollo de la bolsa de valores.

Una de las ventajas de las opciones binarias es que pueden ofrecerte un margen de ganancias superior al 80%  de la inversión inicial por lo que puedes casi duplicar tu inversión en poco tiempo, claro está que todo va en dependencia de los resultados que se obtengan con tus operaciones en periodo de tiempo establecido con anterioridad.

Se le conoce como inversión en opciones binarias ya que solo debes elegir entre 2 opciones de manejo ya sea si alguna de las divisas sube o va a la baja, cabe mencionar que la opción que elijas esta debajo del valor financiero de la misma que se estableció.

El trading en opciones binarias permite al inversor invertir sobre el valor de un activo financiero dentro de una amplia selección de pares de divisas, índices bursátiles, acciones de las mejores empresas de los mercados internacionales y las materias primas más cotizadas.

Dentro del surtido de productos nos encontramos con las opciones Above/Below, que son las binarias estándar donde solo hay que determinar la tendencia que tomará un activo en la operación. Para invertir únicamente hay que elegir un activo, comprar una opción CALL o PUT según la tendencia que creamos que va a tomar, fijar una cantidad a invertir y confirmar la opción. La rentabilidad de estas inversiones puede alcanzar hasta el 85%.

Las opciones binarias ya son consideradas de por sí operaciones a corto plazo por su posibilidad de fijar periodos de vencimiento a tan solo 1 hora. Pero sí eres de los que les gusta vivir emociones fuertes no te puedes perder las opciones de 60 segundos, donde 1 minuto puede cambiarlo todo. Son conocidas como las estándar exprés, pues funcionan igual que las clásicas solo que con un periodo de tiempo mucho más breve.

Por otro lado tenemos las opciones One Touch, las cuales se están volviendo cada vez más populares entre el público dada la alta rentabilidad que ofrecen. Dependiendo del bróker elegido se puede obtener un beneficio que va desde el 400% hasta el 500% en el mejor de los casos. Cabe destacar que estas operaciones  son algo más complejas pues además de predecir el valor del activo hay que determinar si el precio tocará o no un nivel determinado.

Para los inversores más exigentes tenemos la opción Option Builder que permite realizar operaciones con algo más de libertad. Con esta opción es posible personalizar las operaciones en base a nuestra estrategia. Además, se puede incluso establecer tanto el porcentaje de beneficio como el nivel de riesgo deseado.

Hay una gran cantidad de empresas que se dedican a ofrecerte los servicios de opciones binarias, por esta razón es cada vez mayor el número de personas que se dedican a esto ya sea a medio tiempo o incluso como un trabajo oficial.

operaciones_binariasUna de las recomendaciones que podemos darte es que descargues alguna guía que te ayude a entender mejor cada uno de los pasos que tienes que seguir para poder manejar a la perfección todas las herramientas que están a tu disposición en el mercado de opciones binarias.

Gracias a los manuales de trading en binarias serás capaz de aprender todo lo necesario para obtener ganancias en tus inversiones. Asimismo, también puedes echar un vistazo a los cursos de opciones que hay por Internet, algunos de ellos son muy interesantes.

Y por supuesto, no puedes perder la oportunidad de asistir a alguno de los webinars, seminarios donde expertos inversores exponen sobre binarias para que los demás aprendamos. Realmente son muy recomendables pues se puede aprender de una forma mucho más amena gracias a estas charlas. Además, después se suele abrir un turno de preguntas para que cualquiera que lo necesite pueda resolver sus dudas.

Una de las empresas mas reconocidas en este tema es Anyoption ya que lleva varios años ofreciendo sus servicios y se ha ganado la confianza de millones de usuarios que siempre están a la búsqueda de las empresas más solidas, te recomiendo que leas su reseña y decidas si quieres formar parte de esta execelente plataforma de operaciones binarias.

Si estas empezando en el mundo de las opciones binarias esta es la empresa en la que puedes empezar a trabajar ya que tiene muy buenos respaldos técnicos los cuales te ayudaran en cualquier momento con su soporte técnico para tratar de aclararte cualquier duda que se te presente en tu travesía por el mercado de las opciones binarias.

El número de personas que entran a esta actividad financiera es cada vez mayor y es que el margen de ganancias que se obtiene es muy amplio claro está que las ganancias van en dependencia de tu inversión como en todo, así que si estas interesado en entrar no pierdas más tiempo y empieza a leer alguna guía de opciones binarias.

guia de opciones binarias.org

Otros brokers de opciones binarias

  • 24Option – Abre una cuenta sin costo con videos y guía totalmente gratis

Un comentario sobre “Mercado de Opciones Binarias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *