StormGain

Si te apetece probar los beneficios del trading con criptomonedas, te invitamos a conocer StormGain.StormGain

Se trata de una plataforma que te permitirá conseguir ganancias negociando con las tendencias de estos activos.

Glosario del contenido del artículo:

Registrate ahora gratis en StormGain y comienza a comprar y vender criptos

¿Qué es StormGain?

StormGain es un bróker online que lleva desde 2019 ofreciendo sus servicios por todo el mundo. A través de su plataforma podrás negociar con criptomonedas y también disfrutar de la compra-venta e intercambio de las mismas.

StormGain es mucho más que un bróker al uso, algo así como un todo en uno. En su plataforma podrás operar con las tendencias de múltiples activos y sí te interesan las criptomonedas también podrás comprar, vender e intercambiarlas de manera segura.

Su plataforma es muy completa y detrás hay un equipo de profesionales para hacer que todo funcione correctamente y que tú solo tengas que preocuparte de disfrutar de la experiencia.

¿Cómo registrarte?

StormGain tiene una plataforma con una amplia selección de activos y herramientas de comercio, y para registrarte solo tendrás que completar un simple formulario.

Para abrir una cuenta en este bróker online solo te pedirán una dirección de correo electrónico y contraseña para tu cuenta y un teléfono de contacto. El proceso es bastante rápido, ya que en este caso no te pedirán requisitos de identificación para verificar tu cuenta.

En StormGain la apertura de cuenta es totalmente gratuita, y sólo disponen de una cuenta estándar para todos los traders. No tendrás que preocuparte por elegir entre una membresía u otra, ya que todos los operadores disfrutarán de las mismas prestaciones en su cuenta.

Esto significa que tanto principiantes como avanzados podrán disfrutar exactamente de la misma experiencia de trading. Por otro lado, destacaremos que ofrecen una cuenta demo.

¿Cuenta demo?

Si, como estábamos diciendo además de la cuenta real en StormGain podremos disfrutar del comercio con criptomonedas sin riesgos gracias a su cuenta demo.

Esta cuenta de practica está a disposición de cualquiera que quiera hacer uso de la misma, y podrá utilizarla sin límites.

La cuenta demo viene con un saldo virtual de 50.000 USDT, que te permitirá ejecutar múltiples órdenes para familiarizarte con la operativa. Esto es algo muy útil, sobre todo para principiantes.

Aunque también es cierto que muchos operadores expertos hacen uso de estas cuentas demostración para poner en práctica estrategias sin exponerse a los riesgos reales.

¿Cómo negociar con criptomonedas en StormGain?

En la plataforma de trading de StormGain tendrás la posibilidad de negociar con múltiples criptomonedas y aprovecharte de la volatilidad de este mercado.

Una de las ventajas del trading online es que podrás beneficiarte tanto de las tendencias alcistas como bajistas, simplemente tendrás que tomar la decisión más conveniente en cada momento.

El bróker ofrece una plataforma de operaciones bastante intuitiva y fácil de utilizar, además de que incluye la mejor selección de criptomonedas y otras herramientas para conseguir mejores resultados.

Este mercado es perfecto para operaciones intradía, pero también para invertir a medio e incluso a largo plazo.

En StormGain podrás operar con criptomonedas con un multiplicador máximo de x150 en la mayoría de criptomonedas y hasta un x200 en las más populares del mercado. Además de que podrás negociar con intereses y comisiones más competitivas que en otros brokers.

¿Cuáles son las criptomonedas disponibles en StormGain?

En StormGain podrás disfrutar de una oferta de inversión bastante completa y variada, y tendrás a tu disposición las mejores criptomonedas del mercado.

Una de las más comerciadas en esta plataforma es Tether, pues su volumen de negociación es más elevado y por tanto disfruta de mayor liquidez. La criptomoneda USDT es la que mejor combina con otras criptomonedas, sobre todo si lo que buscas es conseguir pares de criptos más rentables.

En esta plataforma de trading lo tendrás muy fácil para obtener rendimientos y tendrás bastantes opciones para diversificar tu cartera. Entre los pares de criptomonedas más comerciados en StormGain destacaremos: Bitcoin/Ethereum, Bitcoin/Litecoin, Ethereum/Litecoin y, por supuesto, Tether/Bitcoin.

Para conseguir operaciones exitosas solo tienes que elegir las mejores combinaciones, y en esta plataforma se incluyen las criptomonedas más rentables del mercado, así que no deberías tener problemas para disfrutar de una experiencia a la altura de tus expectativas.

Compra-venta de criptomonedas

Como te adelantábamos al inicio de esta reseña, StormGain es mucho más que un bróker de criptomonedas al uso, ya que además de permitirte negociar con sus tendencias también incluye un espacio seguro en donde podrás comprar, vender e intercambiarlas.

En su página tendrás acceso a 6 monederos de las principales criptomonedas: Bitcoin (BTC), Bitcoin Cash (BCH), Ethereum (ETH), Ripple (XRP), Litecoin (LTC) y Tether (USDT).

Podrás comprar, vender e intercambiar criptomonedas utilizando cualquiera de sus monederos seguros, y realizar transferencias desde y a tu monedero de confianza.

En caso de que aún no dispongas de criptomonedas y sea tu primera vez no te preocupes porque en StormGain te permitirán comprar tus primeras criptomonedas con tarjeta de crédito y/o débito.

Cuando tengas tus criptomonedas podrás transferirlas de un monedero a otro fácilmente.

App móvil

Cómo trader podrás disfrutar tanto de la oferta de trading como de la compra-venta de criptomonedas tanto en la plataforma web del bróker como a través de la app móvil. La aplicación es compatible con iOs y Android y es gratis.

Si necesitas controlar tus operaciones allá donde vayas, te recomendamos descargar la aplicación móvil, ya que te resultará todo mucho más cómodo y fácil.

¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?

En StormGain se negocia con criptomonedas y los depósitos también tienen que realizarse en criptomonedas. Así que si tienes un monedero solo tendrás que transferir los fondos a tu cuenta para comenzar a disfrutar del trading online.

Además, podrás vender, comprar e intercambiar criptomonedas con total seguridad a través de sus monederos disponibles.

Si no dispones de monedero podrás utilizar los que la plataforma te ofrece, y podrás comprar tus primeras criptomonedas utilizando una tarjeta de crédito como ya te indicamos.

En cuanto a las ganancias, serán en criptomonedas y tendrás que retirarlas del mismo modo. Es decir, que no podrás convertirlas de criptos a divisas fiat para poder retirarlas.

¿Cómo contactar con soporte?

StormGain también tiene un equipo de soporte cualificado y especializado en criptomonedas. Así que si tienes cualquier problema o duda no tengas inconvenientes en ponerte en contacto con el soporte para resolverlo.

Los métodos de contacto disponibles son el correo electrónico, el teléfono y el chat.

También tienes la posibilidad de revisar las FAQ, donde encontrarás respuesta a las preguntas más frecuentes. Por si quieres echarle un vistazo antes de ponerte en contacto con soporte.

Registrate ahora gratis en StormGain y comienza a comprar y vender criptos