Una inversión real para dominar el mundo virtual es el metaverso

Hace aproximadamente un mes, Microsoft tomo la decisión de anunciar la adquisición que hizo del gigante de los videojuegos Activisión, la cual constituye una de las firmas más conocidas de videojuegos, ya que ha sido la artífice de títulos de masa como “Candy Crush” y “Warcraft”, cuyo monto de adquisición ascendió a 687 millones de dólares, una inversión real que le va permitir adentrarse en ese mundo virtual protagonizada por el metaverso.

Otra empresa tecnológica como Meta, ha decidido invertir aliándose a esta nueva manera de entender la realidad virtual.

Un mercado cuyo crecimiento no se detiene, ya que cuenta con grandes firmas de moda como: Nike, Zara, Adidas, New Balance, Vans y H&M.

Glosario del contenido del artículo:

Invierte ahora en los mejores activos del metaverso en un broker regulado y seguro 100%

Esto significa, que las grandes firmas están muy motivadas ante la aparición del metaverso, tanto así que los usuarios que conforman este nuevo universo, gastan su dinero para adquirir zapatos, ropa, casas, elementos que solo pueden disfrutar a través de una pantalla.

El mercado del metaverso

El mercado del metaverso, según Golman Sachs, no pasa desapercibido para ninguna persona, ya que constituye una de las bolsas cuya inversión ha llegado a ser la más importante del mundo después de internet, que destaca por sus ordenadores de sobremesa, a las que luego hubo que añadirles móviles, portátiles y almacenamientos en la nube.

Esta gran revolución tecnológica, llegará de la mano de los metaversos, que incluye una novedad trascendental, tales como comprarte ropa para vestirte en las redes sociales, aunque solamente puedas usarla en ese sitio y siempre de forma virtual.

A la llegada de punto.com. Una revolución similar

La dinámica que ha surgido debido a la aparición de las principales ofertas para organizaciones y consumidores dirigidas a unas aplicaciones de consumo en evolución, tales como: avatares, conciertos, asistencia a deportes y juegos, pareciera ser el cambio lógico venidero dentro de los patrones de consumo.

Los cuales muy probablemente, lleguen a impulsar todos los cambios económicos de estas plataformas y puedan crear un nuevo estatus de liderazgo entre los grandes actores de la industria.

Hacia la búsqueda de este reposicionamiento de ofertas, se encuentran grandes compañías de moda e informática, tienden a ver en el metaverso el futuro de internet, lo cual provocará una revolución de tal magnitud muy semejante a la llegada de punto.com

El metaverso y sus factores claves

Los metaversos inmersos en esta nueva tecnología han decidido apoyarse en tres factores fundamentales, entre ellos, el escapismo, el deseo de desinhibirse, el deseo de poder relacionarse socialmente y la posibilidad de poder hacer único un activo digital.

Unido a estos dos factores, la posibilidad que existe de poder crear activos digitales de carácter único, es lo que ha logrado animar a las empresas de moda a introducirse en el mundo de los videojuegos y al metaverso en general.

Es decir, estos activos digitales pasan por una serie de eventos para llegar a involucrarse con los personajes de un videojuego, los cuales se realizaran en parcelas digitales.

Existen, a su vez, otros inversores que se introducen en esta nueva tecnología, arriesgando su dinero, pero con la esperanza de que estos se revalorice en poco tiempo.

Invierte ahora en los mejores activos del metaverso en un broker regulado y seguro 100%

Los terrenos digitales y sus inversiones millonarias

En fecha reciente, la empresa Adidas, tuvo la oportunidad de adquirir 144 parcelas digitales por un precio de 400 ethers, cuyo equivalente a euros serían unos 1,7 millones.

La empresa puede explotar tales parcelas según su gusto, ya sea con anuncios, conciertos, zonas de reunión u otros.

Es importante acotar que estas parcelas digitales que se logran vender en los metaversos, no se encuentran disponibles en ninguna inmobiliaria, ni en páginas de compra venta de pisos, ya que pueden comprarse mediante la tecnología NFT, los cuales son unos activos blockchain que tienden a cambiar su valor de manera veloz.

Sin embargo, se considera que la volatilidad no debe ser una limitación en el mundo del metaverso. Además, el metaverso es un espacio que no cotiza y lo único volátil es todo lo que se compra y se vende en su interior.

Un mundo para explorar más allá de las galaxias

El fundador de Polygonal Mind, está dedicado a la creación y guiatura de algunos proyectos para las organizaciones en el metaverso, donde laboran muchas personas dedicadas a engrandecer esos espacios.

En un principio, los primeros clientes que aparecieron eran criptocoleccionistas de arte, esas personas llevaban el mundo blockchain y conocían de cerca lo que estaban haciendo.

Ese perfil se ha modificado y de unos meses para acá, se realizan trabajos con empresas más tradicionales.

Uno de los primeros clientes en llegar fue CEO, representado por el empresario y patrón de arte digital Rodríguez Fraile, que conjuntamente con otros compañeros empezaron adquirir parcelas en los metaversos y se dieron a la tarea de construir galerías y edificios de arte digital, para llegar a convertirse en uno de los mayores inversores del mundo virtual.

Invierte ahora en los mejores activos del metaverso en un broker regulado y seguro 100%

Nace una burbuja digital

En cuanto al nacimiento de esa burbuja, Rodríguez Fraile manifiesta la posibilidad de que todo pueda ocurrir pero que a nivel personal, el nacimiento de una burbuja digital no representa una preocupación de envergadura, sobre todo si se trata a nivel de sí mismo.

Para que haya burbujas estas tienen que surgir y según algunos expertos aunados a los inversores consultados por RTVE para lograr que los metaversos se conviertan en un “total presente”, tienen que trascurrir muchos años.

Por su parte, desde Real o Virtual estiman que todo esto en 5 años no tendrá nada que ver con el panorama que se vislumbra hoy en día, si no con el que tendremos a su llegada.

Es decir, que la aspiración de vestir camisetas virtuales de forma rutinaria y normalizada tendrá que esperar un tiempo.

Sin embargo, hay que tener presente que el metaverso está conceptualizado como un universo 3D que llegará a combinar una multiplicidad de espacios virtuales variados, lo que representa una versión a futuro del internet.

El metaverso facilitará a los usuarios reunirse, trabajar, socializar y jugar conjuntamente en los espacios creados para ello.

Invierte ahora en los mejores activos del metaverso en un broker regulado y seguro 100%

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *