Quotex

Quotex es un broker virtual relativamente nuevo, apenas tiene dos años en el mercado y, en ese corto tiempo, se ha convertido en una de las plataformas más usadas por los traders, tanto novatos como expertos.

Este broker oferta una amplia gama de activos para comercializarlos de forma digital, operaciones sencillas con solo un clic y múltiples métodos bancarios.

Quotex es propiedad de Awesomo LTD, cuya sede se encuentra en Suite 1, segundo piso, Sound & Vision House, Francis Rachel Str., Victoria, Mahe, Seychelles.

Bono del 50% en cualquier deposito

Desde mercadodedivisas.org os ofrecemos un bono único del 50% (a partir de 50$) de cualquier depósito que realiceis en Quotex, utilizando el código Binarias100.

bono quotex
Aqui en esta imagen podéis ver como debeis de utilizar el bono que os ofrecemos, con el código Binarias100.

Registrate y consigue el bono del 50% ahora en Quotex.io

Aviso Importante

Desde mercadodedivisas.org queremos recordad a los lectores e inversores de Europa, que las opciones binarias estan prohibidas totalmente dentro de la Union Europea, por lo que será bajo la responsabilidad de cada persona, el querer invertir en opciones binarias desde este broker Quotex, que por ahora si lo permite.

Piensen bien antes de registrarse e invertir en Quotex si desean hacerlo, no olviden que en Europa las opciones binarias estan totalmente prohibidas.

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta demo gratis ahora en Quotex y pruebalo

Al ser propiedad de Awesomo LTD, es miembro de la IFMRRC (número TSRF RU 0395 AA V0161). La ventaja es que es un servicio de resolución de disputas y no es un regulador oficial.

La plataforma de Quotex está destinada para todas las personas interesadas, siempre y cuando sean mayores de 18 años de edad.

Existen ciertas restricciones que pueden afectar a los usuarios residentes de los Estados Unidos, Hong Kong, Canadá y Alemania; sin embargo, se pueden saltar las restricciones realizando depósitos empleando criptomonedas.

1.  ¿Qué es y cómo funciona la plataforma de Quotex?

Quotex es un broker virtual que funciona como plataforma para poder comercializar de forma digital una serie de activos subyacentes.

El comercio digital hace referencia a las operaciones que se basan en un simple movimiento, es decir, las famosas subidas y bajadas (arriba y abajo) de los costes predeterminados y los resultados que son fijos.

Por otro lado, no es necesario tener que estar descargando programas, apps o software adicional. Todo lo que el usuario necesita lo encuentra en la plataforma.

Admite negociaciones de opciones sobre valores (empresas), divisas, materias primas y algunos índices como el S&P 500; no es un sitio exclusivamente de criptomonedas, como muchas personas creen.

La duración de vencimiento de las operaciones posee un tiempo variable, es decir, algunas pueden ser de 1 minuto, 2 minutos, 5 minutos, 10 minutos, 1 hora y algunas hasta de un mes.

Las características claves que presenta este broker son:

  • Depósito mínimo establecido: USD 10.
  • Pago máximo: 98%.
  • Cuenta Demostrativa: Sí.
  • Regulación: A través deI FMRRC.
  • Bono: Sí.

2.  El proceso de registro en la plataforma

Registrarse en Quotex es mucho más sencillo de lo que imaginas. Lo único que debes hacer es colocar desde el buscador de tu preferencia, la palabra “Quotex” o “Broker Quotex”, y seleccionar la primera opción.

Cuando cargue la página, deberás rellenar la siguiente información, para poder crear una cuenta:

  • Nombres y apellidos.
  • Dirección de correo electrónico actualizada.
  • Número telefónico con el código internacional. Por ejemplo, si te encuentras en Chile (+56).
  • Una contraseña para ingresar al sistema. Esta debe tener la unión de diferentes caracteres y la combinación de letras en mayúsculas, minúsculas, números y signos, tales como #$%/!”.

Después de terminar de cumplir con dichos requisitos, selecciona la forma en la que se deseas realizar el depósito en la cuenta de negociación.

Registrate y consigue el bono del 50% ahora en Quotex.io

3.  La verificación de la cuenta en Quotex

Después de llevar a cabo el registro, es necesario realizar una verificación con una serie de datos que pide la plataforma, esto con el propósito de comprobar que los datos suministrados efectivamente sean los correctos.

Es muy sencillo de hacer, solo necesitas adjuntar los siguientes documentos:

  • Fotocopia escaneada y a color del documento de identidad.
  • Subir una selfie.
  • Confirmar la dirección del domicilio, mediante una constancia de residencia de la municipalidad.

El proceso tarda como máximo 5 días hábiles, a partir del momento en el que se sube a la plataforma todos los documentos; cuando se apruebe la verificación, te llegará un mensaje de texto a través del número de contacto que suministraste y también vía correo electrónico.

4.  La interpretación de los gráficos

Quotex cuenta con una velocidad ultrarrápida, por lo cual los gráficos se actualizarán de forma veloz y automática. La plataforma cuenta con más de una decena de indicadores de uso común, que se pueden ajustar al gusto personal de un comerciante.

En la parte derecha de la pantalla, se ubica la sección de pedido, justo al lado del gráfico, por lo cual realizar las operaciones es muy fácil. Quotex, además, añade señales comerciales y las noticias del mercado, pero todas estas funciones se activan es con la cuenta real.

5.  La cuenta DEMO

Quotex oferta una cuenta demo para poder practicar y entender mejor la plataforma, sin tener que estar perdiendo dinero. Al seleccionar la cuenta demo, puedes perfectamente operar como lo harías de forma regular, solo que tendrás un saldo imaginario de USD 10.000.

La cuenta demo permite el acceso completo a las funciones comerciales; no obstante, limita el acceso a las noticias, consejos comerciales y otra información del activo.

Registrate y consigue el bono del 50% ahora en Quotex.io

6.  Los depósitos, retiros y bonificaciones

La plataforma establece que el monto mínimo de depósito y retiro es de USD 10, presenta la ventaja de que se puede hacer desde cualquier divisa, incluso dinero institucional o criptomonedas.

Presenta un amplio abanico de posibilidades en cuanto a los depósitos y pueden ser tarjeta de crédito, billetera electrónica, transferencia bancaria o criptomoneda.

Con el tema de los retiros es igual, no existen restricciones, tampoco existen tasas o comisiones, aunque es importante tener en cuenta que algunos sistemas de pago pueden tener sus comisiones internas preestablecidas.

El tema de la bonificación presenta una particularidad, el sitio web como tal no ofrece un bono al ingresar por primera vez, sin embargo, están disponibles una vez que comienza el proceso de depósito.

7.  ¿Cuáles son las variedades de operaciones digitales que ofrece Quotex?

Antes de empezar a realizar cualquier operación, debes realizar la configuración y seleccionar el activo subyacente que será la base para todas las operaciones que vayas a realizar; su predicción se basará exclusivamente en el comportamiento del activo elegido.

Haciendo un resumen, a la hora de realizar una operación digital con ese activo, lo que estará realizando es una predicción sobre el movimiento de dicho activo.

Un activo subyacente es un activo cuyo precio se debe tener en cuenta a la hora de realizar cualquier transacción.

Quotex ofrece cinco tipos de ellos para comercializarlos de forma digital:

  • Valores (acciones de empresas mundiales).
  • Divisas (USD, EUR GBP, entre otras).
  • Materias primas y metales preciosos (petróleo, oro, plata y demás).
  • Índices: Dow Jones, S&P500, entre otros.
  • Criptomonedas: Bitcoin, Ethereum, Litecoin y Ripple.

Puedes elegir el activo de tu preferencia, no existe un activo universal como tal dentro de la plataforma. Lo que sí es importante, es tener un mínimo conocimiento sobre el activo con el que se va a comercializar.

8.  ¿Cuál es el coste que pagan las empresas en caso de tener operaciones exitosas?

Es significativo recordar que las empresas ganan es con la clientela, es importante para el sector empresarial que las operaciones que se realicen sean rentables y permanezcan así a través del tiempo; en otras palabras, es necesario que las operaciones rentables prevalezcan por encima de las no rentables.

Las operaciones que realizan los clientes constituyen un volumen importante dentro de la empresa, estas se transfieren a la bolsa o un broker, para después pasar a un grupo de proveedores con liquidez que permite aumentar la liquidez y la rentabilidad de dicha empresa en el mercado.

Registrate y consigue el bono del 50% ahora en Quotex.io

9.  El período de vencimiento de una operación

A la hora de usar un broker virtual, debes entender que el período de vencimiento hace referencia al tiempo en el cual la operación se considera completada o cerrada, y el resultado se resume automáticamente.

Las operaciones digitales tienen un tiempo variable, puede ser desde un par de minutos, unas cuantas horas o incluso un mes.

10. Los posibles escenarios que se pueden presentar al realizar una operación usando este broker

En el mundo de las finanzas nada es 100% confiable, ni tampoco sigue un patrón establecido, por eso siempre es importante tener en cuenta los riesgos que se pueden presentar.

Dentro del mercado digital existen tres posibles escenarios que debes tener presente:

  1. Si tu predicción sobre el comportamiento del activo subyacente fue acertada, recibirás una ganancia.
  2. Si para el momento en que concluyó la operación, tu predicción fue errónea, tendrás una pérdida limitada que dependerá del valor del activo (puedes perder tu inversión).
  3. Si el resultado del valor es cero, es decir, el activo no tuvo un cambio, recibirás tu inversión completa.

En pocas palabras, cada decisión que tomes, irá ligada estrechamente al activo subyacente.

11.  A la hora de crear mi cuenta, ¿puedo elegir la moneda de mi preferencia?

Al momento de realizar el registro, solo da la opción de dólar estadounidense, pero cuando lleves a cabo tu configuración, podrás elegir la divisa de tu preferencia: euros, libras esterlinas, pesos colombianos, pesos chilenos, rublos, reales brasileños, bolivianos, entre otros.

12. ¿Puedo cerrar mi cuenta cuando lo desee?

Sí, si no te sientes cómodo con la plataforma o no lograste aprender a usarla, puedes sencillamente cerrar tu cuenta.

En la opción del perfil, dirígete a la parte inferior de la pantalla y dale clic en la opción de “Eliminar Cuenta”.

13. Contacto

Si estás interesado en operar en este bróker, ingresa a su website QUOTEX.

Para dudas relacionadas con transacciones u otras actividades: dealing@quotex.io

Problemas o incógnitas relacionadas al tema financiero: financial@quotex.io

Registrate y consigue el bono del 50% ahora en Quotex.io