De activos cruzados, los derivados de enfoque de negociación

Con sede en proveedor de tecnología de operaciones de corretaje, la agencia ha lanzado su sistema de gestión de RealTick 11 de ejecución (SME), que ha sido diseñado para ayudar a los comerciantes a aprovechar las oportunidades comerciales de activos cruzados, así como acceder a nuevos mercados y nuevas estrategias de negociación algoritmos.

RealTick 11 incluye la firma de nuevos activos cruzados servidor estrategia de clase y basado en normas para el motor de enrutamiento.

El servidor de la estrategia permite a los usuarios utilizar las órdenes de difusión y un par de ellos, la configuración manual de los ajustes y los niveles de riesgo en los mercados, los intermediarios y los algos corredor. El motor de reglas para el enrutamiento basado permite a los usuarios definir los parámetros a las órdenes de ruta de forma automática a sus destinos, a través de sus rutas preferidas.

El SME también introduce una interfaz optimizada para el comercio de opciones más fácil, mejor conectividad para el comercio de futuros y un mayor número de contratos de futuros y opciones de futuro para el comercio. Los nuevos datos del mercado también se ha añadido a Canadá, cubriendo Alfa lugares alternativos, Chi-X, Omega, pura y seleccionar TMX.

RealTick planes para lanzar el acceso directo al mercado y para inteligentes de enrutamiento para la Bolsa de Toronto, y está ampliando el nivel 2 de visualización para los mercados canadienses. Profundidad de los datos del libro también está siendo añadido a BM de Brasil y el mercado de F mercados de futuros y de Sudáfrica Johannesburgo de acciones y futuros.

ConvergEx RealTick CEO Stuart Breslow explicó que la EMS se dan a los usuarios la oportunidad de intercambiar activos diferentes entre sí, por ejemplo, fondos cotizados en bolsa frente al futuro, la equidad frente a las opciones, la equidad frente a futuros, etc Esto podría proporcionar una oportunidad útil para el arbitraje, que , dijo, lo que permite a los usuarios comparar las valoraciones de los activos diferentes entre sí y tomar posiciones de cobertura adecuada.

«Estamos reuniendo todos los aspectos que necesita un operador – las posiciones, los saldos, órdenes, el flujo de noticias y los precios – en una plataforma consolidada, por lo que es mucho más rápido y más fácil de tomar las decisiones comerciales que necesitan», dijo Breslow.

La nueva versión del sistema de gestión también permite a los operadores de cancelar los pedidos, incluso cuando están lejos de sus escritorios, utilizando la tecnología móvil, incluyendo iPads, iPhones y teléfonos inteligentes.

ConvergEx Group lanzó espectro, un nuevo algoritmo diseñado para dar a los comerciantes de la cartera de los beneficios de la ejecución en la oscuridad, mientras que el mantenimiento de saldos en efectivo y el sector, en octubre de 2011. La firma también mejoró su liquidez global de la búsqueda de algoritmos más oscuro, para reunir a la liquidez oscura de Europa y Asia en un solo pedido, en septiembre de 2011.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *