La serie de Fibonacci y Monedas: Naturaleza en el Trabajo

El Fibonacci es un conjunto de series infinitas de números normalmente en una secuencia (0, 1, 1, 2, 3, 5, 8, 13, ..) con cada número es la suma de los dos anteriores. Por ejemplo, 5 = 3 +2, 13 = 8 +5, y va una. Los científicos de toda Europa han seguido muy de cerca para ver esta secuencia desde el siglo 14. Nos encontramos con la secuencia de numerosos fenómenos naturales, a partir de la alineación de las hojas de los árboles de diversas características del mundo subatómico. Nos encontramos con los matemáticos a través del tiempo que se ha desarrollado un gran interés por esta secuencia de numeración.

Entonces no le gana a nuestra imaginación que una serie que se encuentra en los procesos naturales que ocurren, también pueden ser de interés valioso para el estudio de la evolución de los precios y los mercados. Nos preocupa cómo los mercados reaccionan a ciertas sugerencias de la Serie de Fibonacci, cuando se combina con las tendencias y los patrones de rango.

La proporción áurea

Nos encontramos con una gran cantidad de inversores que hay que utilizar la serie de Fibonacci para la toma de decisiones comerciales, en todas estas cifras la prima se vuelven menos importantes.

Para hacer el análisis más firme, los inversores utilizan las relaciones entre los números que se encuentran en la serie de Fibonacci, en un intento para determinar los métodos como los niveles de resistencia, retrocesos y extensiones de tendencia se encuentra en un rango de precios. La regla de oro es una relación que se deriva de dos números sucesivos de la serie se encuentra en la Fibonacci.

Por ejemplo, 5 / 8 es de aproximadamente 0,62. Mientras que 13.8 es de aproximadamente 0,61, si restamos esta cifra de 1, obtendríamos 0,38, que es también el cociente de dos números de la serie con un número intermedio.

Aplicación de los indicadores de Fibonacci

Al aplicar esta regla para el comercio de divisas, se sabe que en el mercado tenemos los niveles de resistencia de apoyo para una tendencia que está en desarrollo o una condición que va está determinada por las proporciones de Fibonacci. Si tenemos una tendencia que se mide en longitud como 3n, el retroceso se espera que sea 0,38 * 3n o 3n * 0,61. Al mismo tiempo, la extensión de la tendencia será a 5N, o 8n, como se muestra en la serie.

De retroceso de Fibonacci

Para un mercado que tiende, podemos emplear el retroceso de Fibonacci para determinar el retroceso. Los dos ratios principales son 0,38 y 0,61. También podemos encontrar el uso de las 0.50 los ratios de Fibonacci. Las posibles áreas de apoyo son etiquetados como los niveles que coinciden con la multiplicación de la magnitud de la acción del precio principal de las relaciones. Por ejemplo, si el precio pasó de 1 a 1, 3, en su etapa principal, los niveles de retroceso sería de (0,3 * 0,61 = 0.183) y (0,3 * 0,38 = 0,11), es decir, a 1,18 y 1,11. Aquí es 0,3 (1,3-1), que es la longitud del movimiento principal, y los factores que los ratios de Fibonacci. Nuestra tabla de la figura. 5.0 muestra un retroceso de Fibonacci en un gráfico de EUR / USD.

El software de comercio (MetaTrader 4) hace todos los cálculos se ha dicho y los muestra sin tener que pluma un solo número. Por favor, tengan paciencia con nosotros si encuentra este tema un poco complicado, ya que resulta fácil después de dibujar un par de Fibonacci en un gráfico de divisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *