TopOption

TopOption es un bróker de opciones binarias con regulación de la Unión Europea. El bróker pertenece a la compañía Safecap Investments Ltd y está autorizado por la Cyprus Securities Exchange Comission (CYSEC) para desempeñar su actividad.

TopOption ofrece una selección muy amplia de productos y servicios, así como herramientas de inversión muy sencillas de utilizar para todos sus clientes. En cuanto a la seguridad no debes preocuparte pues esta plataforma cuenta con una tecnología avanzada de protección y ofrece los niveles de transparencia más altos.

Cabe destacar que al tratarse de un bróker europeo según las jurisdicciones restringidas los residentes en Canadá y los Estados Unidos n podrán abrir cuenta en Top Option.

formacion_topoption

boton_topoptiondepositos_retiros_topoption

Plataforma y apertura de cuenta

La plataforma es bastante intuitiva de utilizar y todos los contenidos están muy bien organizados, lo cual es estupendo porque podrás encontrar todo lo que necesites fácilmente. Decir que la plataforma está basada en la web así que no son necesarias las descargas.

También se anuncia un espacio para el trading móvil pero por el momento no hay noticias al respecto. Supongo que con el tiempo lanzarán una aplicación para descargar en el móvil.

Abrir una cuenta en TopOption es fácil y no te llevará mucho tiempo. Cómo dicen en su página registrarse en gratis y sólo tardarás 30 segundos. Después de introducir tu nombre y apellidos, e-mail y número de teléfono ya podrás empezar a operar.

En Top Option no hay cuenta única sino 3 tipos de cuentas diferentes para elegir. Esto significa que dependiendo del capital que inviertas podrás disfrutar de unas características y beneficios acorde a tus necesidades. Tienes la cuenta Starter, la cuenta Pro y la cuenta VIP.

La nueva aplicación de Top Option te permitirá operar todos los mercados cómodamente desde tu móvil. Simplemente descárgatela utilizando el código QR facilitado por el bróker. Opera desde cada y desde cualquier sitio gracias a la tecnología de Top Option.

head_topoption_weibo_es

Respecto a las cuentas, como estábamos diciendo, debemos destacar las cuentas reales Starter, Pro y VIP. Cómo de los bonos de bienvenida hablaremos en el próximo apartado aquí simplemente vamos a destacar las características de estas plataformas, ¿te parece?

  • Starter. El depósito mínimo requerido es de $100. Esta cuenta ofrece un ejecutivo de cuenta, el acceso a las plataformas web y móvil, herramientas de gestión de riesgos, una guía de inicio, introducción a la formación personal, videoteca y análisis, noticias y alertas. También podrás disfrutar del fondo de compensación de inversores.
  • Pro. El depósito mínimo es de $1.000. Ofrece todo lo citado para la cuenta Starter y un ejecutivo de cuenta profesional, guía de inicio y avanzada y 3 horas de formación.
  • VIP. El depósito mínimo requerido es de $5.000. Ofrece un ejecutivo de cuenta especialista, guía de inicio y avanzada, formación limitada, asistencia fuera del horario para operar e informes de trading central y señales vía SMS. Además de las características ya incluidas en las cuentas Starter y Pro, evidentemente.

Promociones y bonos

La promoción actual incluye el 100% de bono sí haces un depósito de $500 y del 50% sí tu depósito es de un mínimo de $250. Dependiendo del tipo de cuenta que tengas también podrás disfrutar de las siguientes bonificaciones de bienvenida:

  • Hasta $250 para cuentas Starter
  • Hasta $500 para cuentas Pro
  • Hasta $2.500 para cuentas Vip

bono_topoption

Del mismo modo también podrás conseguir bonos cada vez que invites a un amigo al bróker. Después del registro y el depósito recibirás una comisión que dependerá del dinero que tu referido ingrese en el bróker. Así que cuanto más invierta mejor para ti.

En Top Option podrás comenzar a operar sin necesidad de tener experiencia previa y además, la oferta del bróker es más que interesante. Formación personal, videoteca con tutoriales, colección de 5 e-books exclusivos de comercio, noticias de última hora, análisis de mercado en exclusiva, calendario económico en línea totalmente actualizado, un equipo de asistencia muy servicial y bonificaciones para operar así cómo regalos por tu fidelidad.

Invertir en Top Option

La operativa es sencilla y se resume en 3 pasos: elige un activo, haz una predicción y opera invirtiendo la cantidad deseada. Así de simple.

Y para negociar con opciones en TopOption tenemos una amplia selección con más de 180 activos disponibles y además, también tenemos diferentes tipos de opciones para operar. Así que es conveniente echar un vistazo tranquilamente para crear una cartera a nuestra medida.

Los productos de inversión disponibles son: las opciones clásicas (Classic Option), las opciones personalizadas (Builder), las opciones de 60 segundos (60 seconds), las opciones pro (ProOption) y las opciones de toque (One Touch). Si te parece, vamos a ver en qué consisten.

regulado_topoption

  • Classic Option. Se trata de las operaciones estándar; seleccionas el activo, haces la predicción (CALL o PUT) y comienzas. Fácil.
  • Option Builder. Éstas permiten personalizar las operaciones administrando el nivel de riesgo y porcentaje de beneficio deseado. Son realmente interesantes.
  • 60 Seconds. En los mercados cada segundo cuenta y por eso para aprovechar mejor los movimientos inesperados en las tendencias tenemos estas opciones con vencimientos más breves, sólo 1 minuto de duración.
  • ProOption. Sí quieres operar como un profesional no te puedes perder las inversiones que se te ofrecen aquí. Disfrutarás de unas herramientas que te harán mejorar mucho el rendimiento de tus inversiones.
  • One Touch. Sí además de acertar la dirección de tendencia crees que podrás determinar si el precio alcanzará un nivel determinado de precios, podrás aumentar significativamente el rendimiento de tus inversiones sí utilizas este tipo de opción.

Herramientas de inversión

Para conseguir el máximo rendimiento en tu trading con opciones lo mejor que puedes hacer es uso de todo tipo de herramientas o funciones para controlar más tus inversiones.

En este bróker en particular se ofrecen las siguientes funciones, las cuales podrás utilizar en tus inversiones ProOption. Se trata de las funciones Roll over, Double up y Buy Me Out.

  • Roll over. Para extender el vencimiento de la operación.
  • Double up. Para duplicar tu inversión y también tus ganancias potenciales.
  • Buy Me Out. Para vender la operación anticipadamente.

Centro de recursos

En el centro de recursos podrás encontrar herramientas adicionales para mejorar en tus inversiones. Sí quieres anticiparte a los mercados la herramienta más adecuada es sin duda el calendario económico, y en Top Option lo tienes disponible.

Si lo necesitas, también podrás acceder al índice de activos incluidos para negociar y las tasas de vencimiento disponibles. Y por si lo necesitas, los horarios de los mercados a nivel global.opinion_top-option

Academia de Top Option

En la academia de Top Option podrás adquirir información de comercio ya que tienes un espacio donde te explican con detalle qué son las opciones y por qué operarlas y también se te ofrece un glosario con los términos más utilizados.

Del mismo modo tienes información de indicadores de mercados y para que sigas aprendiendo e-books y una videoteca. Y cómo extra, también tienes la posibilidad de asistir a seminarios virtuales sobre comercio con opciones. No te los puedes perder.

Métodos de pago

Para invertir en TopOption el mínimo exigido son $100, eso para la cuenta Starter. No obstante, sí quieres disfrutar de las ventajas de la cuenta Pro y Vip los mínimos requeridos son de $1.000 y $5.000 respectivamente.

En cuanto a los métodos de pago disponibles además de las clásicas tarjetas y la transferencia bancaria tienes sistemas electrónicos de confianza cómo Skrill y Neteller.

Asistencia 24 horas

Sí durante tu estancia en el bróker tienes problemas o alguna duda y quieres resolverlo cuanto antes el equipo de atención al cliente está disponible las 24 horas. Las formas de contacto son las habituales: llamada telefónica, correo electrónico o a través del chat online.

Programa de Afiliados

Top Option pertenece a Affiliates Markets.com, y podrás disfrutar de un plan de comisiones a tu medida, donde se incluyen pagos de tipo CPA, Hybrid Deals y Parent Affilliate.

Gánate un dinero extra participando en su programa de afiliados y utilizando las herramientas de marketing disponibles para dar a conocer Top Option a todos tus amigos y conocidos.

boton_topoptiondepositos_retiros_topoption

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *