OptionBit

OptionBit es una plataforma que ofrece operaciones de todo tipo con la mejor selección de activos subyacentes para realizar la actividad de comercio. Este bróker pertenece a la compañía Novox Capital Limited, cuya sede central se encuentra localizada en Nicosia, la capital de Chipre. Esta plataforma inició sus operaciones en el año 2009.

Recientemente Option Bit ha sido regulada por CySEC, por lo que la seguridad y fiabilidad del broker ahora es del 100%.

Abra una cuenta gratis en Optionbit

La plataforma de trading

La plataforma de OptionBit se ofrece de manera online, sin necesidad de descargar ningún software adicional. La inscripción para crear una cuenta en este bróker es muy fácil, sólo hay que rellenar unos datos muy básicos y enseguida podremos empezar a disfrutar del bróker.

Este bróker además de la plataforma web ofrece una aplicación de trading móvil, algo muy útil para mantener el control de las operaciones en cualquier momento y desde cualquier lugar. La aplicación es compatible con todos los dispositivos iOs y Android, tanto para teléfonos móviles como para las tabletas.

Para operar en la Traderoom tendrás dos opciones; operar con la pantalla clásica o con la multi. En la pantalla clásica tendrás una visión operación por operación, para no complicarte mucho. Podrás seleccionar el tipo de operación que más te interese (digitales, rápido, toque y rango), elegir el activo, hacer tu predicción al alza o a la baja y confirmar tu apuesta.

A través del gráfico podrás ver el movimiento de la tendencia y esperar al momento adecuado para actuar. Tendrás a tu disposición las líneas de tendencia o configurarlo para usar las velas sí te resulta más cómodo, y también podrás elegir visión en área.

Por otro lado podrás decantarte por la pantalla multitarea en la que verás simultáneamente diferentes activos de tendencias y donde podrás ejecutar hasta cuatro órdenes al mismo tiempo, con una visión de gráficos muy clara. Todo para que te sientas más cómodo operando.

Tipos de cuentas

En OptionBit se ofrecen tres tipos de cuenta diferentes. No dispone de cuenta demo, así que a la hora de elegir esta plataforma recomendaría, sobre todo a los principiantes, que vengan con la formación adecuada para no arriesgar demasiado su dinero. Las opciones binarias ofrecen una alta rentabilidad pero también tienen sus riesgos, eso no hay que olvidarlo.

Las cuentas disponibles en OptionBit reciben el nombre de Mini Cuenta, Cuenta Estándar y Cuenta Vip. La Mini Cuenta requiere un deposito mínimo de $250, la Cuenta Estandar un mínimo de $1.000 y la Cuenta VIP un depósito de $10.000.

La Mini Cuenta ofrece un paquete básico mientras que los usuarios de la Cuenta VIP podrán disfrutar de un pack completo.

optionbit_registro

Selección de activos subyacentes

Los instrumentos de inversión que ofrece OptionBit son de lo más variados.

  • Pares de divisas: AUD/USD, GBP/JPY, GBP/USD, EUR/GBP, EUR/JPY, EUR/USD, NZD/USD, USD/CAD, USD/RUB, USD/JPY, USD/NOK y USD/CHF.
  • Materias primas: Petróleo, Oro, Plata y Cobre.
  • Índices bursátiles: IBEX35, CAC40, DAX, Dow Jones, FTSE 100, Nasdaq, Bovespa, Topix 500 y S&P 500.
  • Valores: En OptionBit se ofrecen un total de 32 acciones de los diferentes mercados a nivel mundial. Por ejemplo: Apple, Google y Sony entre otras.

Tipos de opciones

Las operaciones binarias que ofrece OptionBit son las siguientes: Above/Below, One Touch y de Rango. La rentabilidad de las opciones digitales Above/Below y las de Rango se sitúa entre el 75% y el 85% y en las de alto rendimiento One puede llegar hasta el 400%.

  • Opciones Above/Below: Las opciones binarias de Todo o Nada son las más populares. Cómo inversores únicamente tenemos que determinar si el precio del activo aumentará o disminuirá al llegar el momento de vencimiento de la opción. Para las tendencias alcistas utilizaremos la opción de compra (CALL) mientras que para las tendencias bajistas optaremos por una opción de venta (PUT).
  • Opciones One Touch: Las opciones One Touch o de barrera son opciones de alto rendimiento. En estas operaciones además de determinar la tendencia de los precios habrá que averiguar si el valor alcanzará o no un nivel determinado.
  • Opciones Touch/No Touch: Las operaciones de Toque/Sin Toque son similares a las operaciones ya citadas. En estas operaciones se puede apostar o bien porque el precio de un activo tocará un valor determinado o sí de lo contrario no lo hará.
  • Opciones de Rango: En las opciones binarias de Rango el inversor además predecir sí el precio subirá o bajará deberá determinar sí se mantendrá o no dentro de un margen de precios.
  • Opciones Turbo: Las opciones Turbo son una alternativa excelente para conseguir las mejores oportunidades en momentos puntuales. Como sabes los mercados son muy influenciables ante cualquier acontecimiento y en ocasiones sus cotizaciones pueden fluctuar inesperadamente protagonizando un cambio brusco en la dirección de su tendencia. Es en esos momentos donde estas operaciones a breve plazo nos pueden ayudar a obtener rendimientos. Los plazos de vencimiento son de 60 segundos, 1 minuto y 5 minutos.opinion_optionbit

En Optionbit, como ya has visto, tienes muchos tipos de operaciones para elegir y adaptar tu cartera de inversión a tus necesidades. Pon en práctica tus habilidades en el trading negociando con las operaciones disponibles del bróker y utiliza alguna de las funciones que ése ofrece para mejorar el rendimiento de tus operaciones.

En Optionbit tendrás acceso a dos funciones muy útiles para aumentar beneficios y reducir las posibles pérdidas, incluso para evitarlas sí te das cuenta a tiempo. Las funciones disponibles son; función cerrar y función ampliar. Vamos a ver rápidamente para qué sirven.

  • Cerrar. Esta función te permitirá detener de algún modo las pérdidas potenciales y recoger los beneficios acumulados hasta el momento. En caso de sufrir pérdidas en la operación esta función te permitirá adelantar su vencimiento para cerrar la posición de manera anticipada y evitar el peligro.
  • Ampliar. Cómo es de lógica, la herramienta de ampliar te ayudará a conseguir más duración, permitiéndote ampliar tu inversión. Esta función se utiliza habitualmente para ampliar una operación perdedora hasta el siguiente vencimiento con el interés de que la tendencia se invierta y permita obtener los beneficios deseados.

Bonos y promociones

OptionBit ofrece varios tipos de bonos, está el bono de bienvenida para el primer depósito y el bono por lealtad que el bróker ofrece periódicamente a sus usuarios. El porcentaje de los bonos depende del tipo de cuenta que tengamos, para la Mini Cuenta tanto el bono de bienvenida como el de lealtad es de hasta el 30%, en la Cuenta Estándar el bono de bienvenida es también de hasta el 30% pero el de lealtad aumenta hasta el 7%, y por último en la cuenta VIP el bono de iniciación es de hasta el 75% y el de lealtad llega hasta el 100%.

Sí llegas a trader VIP tendrás prioridad para programar citas con un analista de mercado, el cual te ayudara vía telefónica durante el horario de atención. Obtendrás descuentos extras por inversión y tus retiros serán procesados en 3-5 días hábiles.

invertir_optionbit

Afiliados

Optionbit también ofrece a sus traders la posibilidad de ganar un extra uniéndose al programa de afiliados a través del correo electrónico que facilitan en su portal web. Tu tarea será atraer a nuevos traders y una vez consigas que éstos se registren en el bróker y realice el primer depósito recibirás un pago cómo comisión por tu trabajo.

Herramientas

En el bróker tienes todo a tu disposición para que disfrutes de unas inversiones a tu medida. El calendario económico te ayudará a conocer de antemano los movimientos que harán los mercados ante eventos y acontecimientos financieros relevantes.

En el índice de activos podrás comprobar todas las opciones disponibles que te ofrece el bróker para invertir (pares de divisas, stocks, índices, commodities). Todo está muy bien organizado así que no tendrás problema sí andas en busca de algún activo concreto.

AutoTrade es una herramienta muy interesante. Se trata de la Auto-Inversión. Lo único que tendrás que hacer es buscar una tendencia que se mantenga en la misma dirección durante un tiempo determinado, abrir una operación y utilizar el botón de AutoTrade para que éste se encargue de abrir operaciones de manera automática con la suma ganada. Pero no te preocupes porque sí una inversión termina fuera del dinero AutoTrade se desactiva automáticamente para no provocarte más pérdidas.

Algobit, con la tecnología de Algobit podrás mantenerte actualizado con todo lo que sucede en los mercados financieros. Este sistema de señales te ofrece un 99% de exactitud en su tarea de identificar tendencias de mercado. Es sencillo de utilizar, solo localiza la tendencia y envía la señal para informar al inversor.

Formación

Para invertir en Optionbit el bróker ofrece todo tipo de ayuda. Para empezar, un glosario con los términos más utilizados te ayudará a comprender mejor cómo funciona el comercio con opciones binarias. Después tienes muchos videos para aprender a operar.

En la sección OptionBit VOD encontrarás una amplia selección de videos de training totalmente gratuitos. Los contenidos de estos videos incluyen formación tanto para principiantes como para inversores más avanzados. Asimismo, también se explican los tipos de operaciones disponibles en la plataforma (Above/Below, Touch, 60”…) con más detalle.

Métodos de pago

En OptionBit se aceptan los siguientes métodos de pago: tarjetas de crédito o débito Visa y Mastercard y sistemas de pago electrónico NeoSurf, Skrill, Neteller y Paysafecard.

Servicio de atención al cliente

Para cualquier duda o problema el servicio de atención al cliente de OptionBit funciona las 24 horas del día de lunes a viernes. Se puede contactar vía telefónica, por correo electrónico o a través del chat en vivo para resolver temas que requieran una mayor urgencia.

Visitar OptionBit

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *