Anyoption

Anyoption es uno de los mejores brokers de opciones binarias que existen en la actualidad, esta plataforma ofrece muchos beneficios a sus inversionistas y uno de sus grandes objetivos es evitar que sus clientes pierdan todo su dinero en caso de realizar una predicción equivocada.

La compañía está administrada por Ouroboros quien se rige bajo las leyes de Chipre. Está regulada por la comisión de la Bolsa de Chipre (CySEC). Lleva en activo desde el año 2008 y por supuesto está formado por grandes profesionales del sector.

Podrás operar desde Anyoption con todas las garantías de establecer un vínculo seguro de confianza. Dispone de más de 30 licencias de los órganos de diferentes países por todo el mundo entre los que se incluye la regulación en activo por parte de la Comisión Nacional del Mercado de Valores aquí en España.

Abre una cuenta real o cuenta Demo gratis en AnyOption depositos y retiros en AnyOption

Si el cliente se equivoca en una decisión y opta por escoger que un valor sufrirá un alza y sucede todo lo contrario, Anyoption le devuelve el 15% del capital invertido inicialmente, el cual puede volver a ser utilizado al momento que el inversor considera conveniente.

En caso de que el inversor negocie en la dirección correcta, el dinero invertido le otorgara ganancias entre el 65% y 71% del dinero que se puso en juego durante la negociación de ese valor, lo cual convierte a Anyoption en uno de los brokers binarios que ofrecen los mejores porcentajes de ganancia a sus clientes.

Si no eres un experto en el mundo de las inversiones online Anyoption puede ofrecerte una cuenta demo con la que invertir sin coste para tu bolsillo. Podrás experimentar las mismas emociones que en una inversión normal pero sin riesgo para tu dinero.

Explora todas las herramientas y descubre nuevas estrategias de inversión propias.

negociar_anyoption

Plataforma Web

Un detalle muy importante a tener en cuenta al operar con este bróker es que su plataforma de operaciones se encuentra basada 100% en la web, para que todos sus usuarios puedan acceder desde cualquier ordenador que cuente con una conexión a internet y así evitarse los tediosos pasos de descarga e instalación que generalmente se usan en el mercado financiero.

Desde la web principal tendrás acceso directo a las principales opciones de la plataforma entre las que se incluyen el registro necesario para poder invertir, el contacto con el servicio de atención al cliente y las últimas noticias financieras relevantes del momento.

Video de como invertir en Anyoption

Trading móvil

Una de las opciones que ofrece la plataforma es la posibilidad de utilizar Anyoption desde dónde y como quieras.

Podrás invertir desde el teléfono móvil ya tengas un dispositivo Android o con sistema iOS. Podrás negociar en tiempo real desde cualquier lugar y acceder gratis a las cotizaciones de más de 100 mercados diferentes. Por supuesto este servicio no tendrá ningún tipo de coste adicional.

Selección de activos y operaciones

Al operar con Anyoption se tienen más de 100 opciones de activos para negociar, entre los que destacan materias primas, pares de divisas e índices bursátiles, todos estos pueden generar grandes cantidades de dinero a los inversores de este bróker que logren negociar en la dirección correcta.

Con este bróker de opciones binarias se puede tener la garantía de que no se tendrá ningún problema al escoger entre las opciones Call o Put debido a que ambas se encuentran en lugares fáciles de notar por el inversor y basta con escoger entre una de ellas y el capital que se desea invertir para empezar a operar en una jornada de negociación.

Para operar en Anyoption tienes la posibilidad de elegir entre diferentes opciones de operaciones. Estas son las operaciones binarias clásicas, las opciones plus, las operaciones Binario 0-100, las opciones One Touch y las operaciones especiales.

  • Opciones Binarias: No hay mucho que decir, se trata de las operaciones habituales donde deberás seleccionar un activo subyacente y apostar por la dirección que tomará su precio. Para tendencias alcistas la opción Call y para las tendencias bajistas la opción Put.
  • Option +: Funcionan igual que las operaciones estándar solo que en estas se ofrece la posibilidad de cerrar el contrato antes de su vencimiento. Solo tendrás que utilizar el botón “Recibir precio” cuando lo creas conveniente.
  • Binario 0-100: ¿Crees que el precio será superior o inferior a una hora determinada? En las operaciones Binario podrás ganar la diferencia entre el precio de compra o venta y 100. Podrás vender opciones compradas, recomprar opciones vendidas… todas las negociaciones que quieras mientras se desarrolla la acción. Podrás obtener beneficios de hasta el 1000% y más en tu operación.
  • One Touch: En las operaciones de alto rendimiento se apuesta porque el precio del activo alcanzará un límite preestablecido. En el momento en que el precio toque dicho nivel la operación resultará satisfactoria. Sin embargo, es importante que el precio no supere el nivel ya que sí lo sobrepasa la operación se habrá perdido.
  • Operaciones Especiales: Dentro de las operaciones especiales nos encontramos las famosas opciones Bitcoin y dos novedades, las operaciones por los movimientos de Alibaba y Candy Crush.

reseña_anyoption

Todas las demás herramientas que ofrece este operador también están en lugares fáciles de identificar para el cliente, así como también los valores disponibles para invertir por lo que es un hecho que la interfaz de Anyoption es una de las mas sencillas de toda la industria de brokers binarios.

Live!

Con la plataforma Live podrás ver los datos reales de los mejores mercados del mundo. Para sacar el máximo rendimiento a esta herramienta deberás registrarte en la plataforma previamente y con ello tendrás acceso a los resultados y registros de las transacciones en directo.

Podrás ver las operaciones en tiempo real de otros inversionistas de la plataforma y evaluar las estrategias que han seguido y porque no, incorporarlas a tu estilo de inversión. Conoce las tendencias de inversión que se están dando en cada momento a tiempo real, para saber cuáles son los activos más negociados en todo el mundo.

En esta plataforma también se podrá encontrar una gran cantidad de tutoriales y guías que serán de gran ayuda para todos aquellos inversores que no cuentan con los conocimientos necesarios para poder operar como se debe en el mercado de opciones binarias. También podrás aprender las mejores estrategias para darle el máximo rendimiento a tus operaciones.

Cabe mencionar que la plataforma se encuentra disponible en 8 idiomas para evitar que los inversionistas puedan tener problemas de entendimiento con términos desconocidos, también hay que señalar que este operador acepta la mayoría de métodos de pagos electrónicos que existen en la actualidad, por lo que no habrá ningún problema al realizar las transacciones pertinentes.

Anyoption_paga

Herramientas disponibles

Precisamente para mejorar la rentabilidad de las operaciones Anyoption ofrece dos herramientas muy útiles. Take Profit te permitirá congelar los beneficios antes del vencimiento de la operación y con la opción Roll Forward podrás aplazar el periodo de expiración hasta el próximo vencimiento disponible.

La academia de AnyOption

Además de todos los tipos de operaciones y herramientas de trading que ofrece esta plataforma de trading podemos encontrar otros recursos, cómo los de aprendizaje por ejemplo, en la sección academia. Sin duda este es un apartado realmente útil, sobre todo para los traders sin experiencia que acaban de introducirse en el mundo de las opciones binarias.

En la academia de entrenamiento de Anyoption encontrarás los siguientes recursos:

  • Guías de inversión (24 videos): En las que aprenderás paso por paso todo lo relacionado con el comercio con opciones, desde lo más básico hasta lo más complejo, para que puedas convertirte de un trader principiante en uno experto.
  • VOD para principantes. Videos a la carta para principiantes, donde se presentan las opciones y se habla de sus ventajas, las oportunidades y los riesgos y la distribución de los riesgos, entre otras cosas.
  • VOD de nivel avanzado. Para traders de nivel avanzado, videos sobre análisis de mercado, tendencias, soportes y resistencias y patrones.
  • Tutoriales sobre productos. Si lo necesitas, en la sección de la academia encontrarás tutoriales sobre los productos disponibles; sobre opciones, option+, binario 0-100, One Touch, Bitcoin…
  • Libros electrónicos.
  • Artículos sobre opciones binarias, de su operativa y estrategias para operar.

Métodos de pago

Entre los métodos que podremos utilizar están las tarjetas de crédito, transferencias y Skrill (Moneybookers). Sin duda alguna su presencia en más de 150 países no será un problema por las facilidades en lenguaje y formas de operar que ofrece.

Seguridad

La seguridad es un termino totalmente garantizado en Anyoption por lo que no debe existir ningún tipo de preocupación al realizar sus depósitos o retiros, además existen una serie de herramientas que facilitan la operación del inversor y garantizan el éxito en este mercado por lo que es importante tratar de empezar a operar con este bróker lo mas pronto posible.

Atención al cliente

Tienes a tu disposición un servicio de atención al cliente que podrá resolverte cualquier duda o contratiempo que surja mientras inviertes a través de Anyoption. Podrás contactar con ellos a través de diferentes medios como el teléfono, un chat y el correo electrónico.

AnyOption Partners

Cómo viene siendo habitual en los brókers de opciones binarias las redes de afiliados se han convertido en una herramienta muy popular, que beneficia tanto al bróker en cuestión cómo al trader que participa en su programa. Pues bien, con AnyOption Partners, el programa de afiliados de esta plataforma de trading, podrás ganar un dinero extra adicional si te interesa.

Inscríbete ahora en el programa Partner de Anyoption y gana hasta •250 CPA y 35% Revenue Share. Esta red ofrece múltiples herramientas de marketing para que puedas atraer al público, dar a conocer el bróker y conseguir nuevos registrados. A cambio de tu trabajo recibirás comisiones, de tipo CPA por cada registro que consigas completar y del tipo Revenue Share con porcentajes desde el 20% hasta el 35% de comisión, dependiendo de los beneficios.

Promociones y Novedades

Durante los fines de semana podrás disfrutar de las operaciones ONE TOUCH con unos rendimientos de hasta el 380%. Las operaciones de alto rendimiento te proporcionan altos retornos de viernes a domingo. Aprovecha la oportunidad, ¡solo los fines de semana!

Abre una cuenta real o cuenta Demo gratis en AnyOption depositos y retiros en AnyOption

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *