EmpireOption

La plataforma de trading EmpireOption inició sus operaciones en el año 2008, siendo una de las empresas pioneras en ofrecer el 137x66comercio con opciones binarias a través de Internet. De la mano de la empresa Riverjor S.A, esta plataforma de trading está llena de profesionales que desempeñan una actividad fiable y segura dentro del mercado financiero.

EmpireOption tiene su sede central ubicada en el World Trade Center de Montevideo, Uruguay.

Cabe destacar que es una plataforma regulada por la ley 15.921 de Uruguay y cuenta con certificados de encriptación y seguridad además del sello de garantía de soporte y privacidad de datos.

Abrete una cuenta gratis en Empireoption ahora

Video Opinion de como invertir en Empireoption

Abra una cuenta gratis en Empireoption

La plataforma de trading

La plataforma de operaciones de Empire Option funciona a través de la website, es decir, que no requiere de ningún tipo de descarga e instalación. A decir verdad, esto resulta muy cómodo para muchos inversores.

Por supuesto, este bróker también ofrece la posibilidad de realizar trading móvil, gracias a su aplicación para iPhone y Android da igual donde estemos, pues siempre podremos tener un máximo control de las operaciones durante las 24 horas del día.

La plataforma disfruta de una amplia selección de activos con los que negociar y algunas funciones muy útiles cómo la de duplicar y extender la opción para aumentar los beneficios y/o minimizar las pérdidas. También ofrece la aplicación ProTrader que incluye gráficos.

nueva_empireoption

Membresías y Cuenta Demo

Para operar en Empire Option se ofrecen distintos tipos de cuentas. Antes de la renovación del bróker sólo había 3 tipos de cuentas: Bronce, Plata y Oro.

Pero ahora, con la versión 2.0 de la plataforma de trading se han renovado y ampliado las membresías disponibles, que son las siguientes: Cuenta Micro, Clásica, Plus, Preferencial y Empire Vip.

A continuación explicaremos un poco cuáles son las características y prestaciones de cada membresía.

  • Cuenta Micro: El inversor tiene acceso a los análisis financieros y a un curso de trading básico. Para los retiros, el mínimo permitido es de $200, al igual que el depósito mínimo permitido. El reembolso se hace efectivo en un plazo de 10 días.
  • Cuenta Clásica: Con esta cuenta el inversor puede tener acceso a un ejecutivo de cuenta personal para que le brinde todo tipo de asesoramiento. Además se ofrecen trading books, seminarios y el calendario económico. Los depósitos han de ser de un mínimo de $500 y hasta un máximo de $999. El monto mínimo para retirar es de $100.
  • Cuenta Plus: Para depósitos superiores a $1.000, esta cuenta ofrece todas las ventajas de la membresía Clásica además de la posibilidad de realizar operaciones por teléfono y recibir un curso avanzado de trading en opciones. También se ofrecen promociones especiales, señales de trading y acceso al simulador de mercado. El monto mínimo para retirar con la cuenta plus es también de $100.
  • Cuenta Preferencial: Para disfrutar de esta cuenta los depósitos deben ser de al menos $5.000. El plazo para retirar las ganancias es de 3 días y el mínimo de tan solo $1. Esta cuenta ofrece todas las prestaciones ya mencionadas y además ofrece estrategias de inversión y clases exclusivas One-to-one.
  • Cuenta Empire Vip: La cuenta Vip de Empireoption ofrece todas las características al completo. El mínimo para empezar a operar es de $20.000 y el retiro de ganancias es inmediato, sin esperar plazos.

Por supuesto, para los traders principiantes Empireoption ofrece una cuenta demo para que puedan realizar operaciones simuladas sin exponerse a los riesgos típicos de principiante.

Esta cuenta es totalmente gratuita pero la duración es limitada. Aun así, tendremos el tiempo suficiente para familiarizarnos con la plataforma de trading y este tipo de comercio.

plataforma_regulada_empireoption

Selección de activos subyacentes

La plataforma de trading ofrece una amplia selección de activos subyacentes para operar con opciones binarias. En este bróker tenemos 12 pares de divisas para elegir, 22 de los principales índices bursátiles, 14 valores de los mercados estadounidense, europeo y asiático y algunos de los commodities más comercializados en todo el mundo.

Tipos de opciones

Desde EmpireOption se ofrecen distintos tipos de opciones, las cuales vamos a detallar a continuación:

  • Opciones Above/Below: Estas opciones digitales son las clásicas, donde la rentabilidad de las operaciones se sitúa entre el 70% y el 85%. En estas operaciones el inversor tiene que predecir sí la tendencia del valor del activo será alcista o bajista, y comprar la opción CALL y PUT que corresponda en cada momento. Con la educación adecuada y una observación de los mercados hay muchas probabilidades de acertar el pronóstico.
  • Opciones One Touch: En estas operaciones además de averiguar la dirección de la tendencia es necesario determinar con antelación sí el valor del activo tocará o no un nivel concreto de precios antes de que finalice la opción. Dada su complicación extra la rentabilidad de estas opciones aumenta significativamente en relación con las opciones estándar, pudiendo llegar incluso hasta el 500%.
  • Opciones al instante: Las operaciones al instante funcionan igual que las digitales estándar Above/Below, sólo que su duración es mucho más breve. Estas operaciones son perfectas para beneficiarnos de los movimientos bruscos y puntuales de los mercados. Estas operaciones tienen vencimientos de 30, 60 y 120 segundos, así que podrás obtener ganancias al instante.
  • Opciones personalizadas: Sobre todo para los inversores más avanzados las opciones personalizadas son la mejor opción, ya que así pueden diseñarlas a su gusto. Con estas opciones es mucho más fácil llevar a cabo una estrategia a medida. También tienes las operaciones a largo plazo y sobre pares.

Recursos y Formación

Sí necesitas formación sobre los mercados y el trading con opciones binarias en EmpireOption encontrarás todo aquello que necesitas. Entre sus prestaciones el bróker ofrece guías digitales de trading (tradebooks) de forma totalmente gratuita y sí entras en Empire TV podrás tener acceso a una amplia selección de videos educativos para aprender a darle rentabilidad a tu dinero negociando con activos subyacentes.

formacion_empire-option

También podrás asistir como público a los seminarios web (Webinars) para aumentar tus conocimientos sobre el comercio con opciones. Hay seminarios interactivos de diferentes niveles y desde luego son una herramienta casi indispensable hoy en día.

Sí necesitas algo más exclusivo tienes la oportunidad de asistir a clases de trading One-to-one para aprender de mano de agentes profesionales del sector.

Otra herramienta muy útil es el simulador del mercado, ahí podrás probar sin riesgo tus tácticas de inversión y ver los rendimientos que podrías obtener sí apuestas por determinados activos subyacentes. Utilízalo para mejorar tu estrategia.

Y si necesitas anticiparte a los movimientos del mercado para eso tienes las señales, así que no olvides tenerlas en cuenta para cazar las mejores oportunidades de inversión.

Métodos de pago y atención al Cliente

Los métodos de pago aceptados en EmpireOption son los siguientes: tarjetas de crédito, sistemas de pago electrónico como Paypal, Skrill o Neteller y transferencia bancaria. En cuanto al servicio de atención al cliente está disponible 24/5 vía telefónica, correo electrónico y chat en vivo.

Visitar Empireoption

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *