Valor de la libra esterlina hoy

El valor de la libra esterlina hoy es uno de los más saludables encontrados en el mercado de divisas, esta potente divisa ha sabido mantener un continuo aumento con respecto a otras monedas del mercado financiero que han estado experimentando continuos descensos en sus cotizaciones.

En los últimos meses se ha podido observar como la principal divisa del Reino Unido ha superado en su precio a otras de gran jerarquía y tradición en el mercado como el dólar y el euro, tanto así que hoy en día la cotización de esta es de las más altas en el mercado de divisas.

Si la situación económica que se vive en el Reino Unido no sufre cambios de trascendencia, es muy seguro que la libra esterlina seguirá con su tendencia alcista durante los próximos meses, sobre todo si los países a los que pertenecen otras de las divisas de potencia económica no encuentran una salida a las crisis que se viven en estos.

Por el momento es muy seguro que el valor de la libra esterlina no descenderá en el resto del año, debido a que la solidez alcanzada por esta moneda en los últimos meses no le permitirá devaluarse en un plazo tan cercano.

Para tener una mejor idea de cuáles son los valores alcanzados por el valor de la libra esterlina al final de cada jornada negociadora es importante analizar el siguiente grafico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *