BeeOptions

beeoptionsSi estás interesado en las opciones binarias Beeoptions será una elección muy acertada. Lleva en el mercado desde el 2012 y tiene sus oficinas centrales en Londres, Reino Unido. Su web está disponible en varios idiomas, inglés y castellano ampliando mucho el mercado para nuestra suerte.

Como su nombre indica el logo principal es una abeja y como tal los colores predominantes son el negro y amarillo, elegante y muy visual.

Abre una cuenta real o cuenta Demo gratis en Beeoptions

Activos disponibles

En primero lugar tenemos a nuestra disposición el Mercado de Fórex con el que podremos invertir en diferentes pares de divisas como el EUR/USD, GBP/USD o el USD/JPY entre otros. Tendrás los más importantes y algunos poco conocidos pero igual de interesantes.

En segundo lugar podremos apostar por las materias primas como el oro, la plata o el petróleo. Son activos siempre en continuo cambio y que ofrecerán al inversor una experiencia única y muy interesante.

Los índices bursátiles son muy buscados por algunos perfiles de inversionistas ya que tienen a su disposición mercados tan importantes como el IBEX, S&P 500 o el Nasdaq. Si te gusta invertir deberás pasarte por estos índices.

Las acciones son activos disponibles también en la plataforma Beeoptions y ofrece un total de 66 diferentes entre las que podrás encontrar los grandes valores de EEUU, Europa y Asia: Google, Telecom, Fiat, Hitachi…

beeoptions_binarias

¿Cuál es tu opción?

Cada tipo de inversión además de tener un periodo de validez, el tipo de opciones que puedes usar y las condiciones del mercado ofrecen un rendimiento u otro una vez se resuelve un resultado.

Las opciones binarias Above/Below ofrecen un rendimiento de entre el 70 y el 85% de lo que se haya invertido en la opción elegida. Son las más comunes en los mercados ya que son rápidas y el inversor solo tiene que predecir si el dinero va a acabar en un periodo de tiempo por encima o por debajo del precio de la apertura de la posición.

Estas opciones tienen vencimiento por lo general que ronda 1 hora pero también podremos elegir algunos de tan solo 60 segundos.

Por otro lado las opciones One Touch ofrecen un rendimiento algo superior de entre un 70 y 700% de lo invertido. Son algo más complejas que las anteriores ya que se debe averiguar el precio que alcanzará el activo en también un periodo de tiempo establecido. Si el activo llega a ese tope la opción termina automáticamente dando los resultados al inversor. Por lo general los tiempos son bastante más elevados sobrepasando muchas veces varios días.

Para las inversiones menos positivas este bróker ofrece la posibilidad de poder recuperar un 10% de lo invertido reduciendo algo la cantidad que perderíamos. La plataforma realiza operaciones con un mínimo de inversión de unos 25$ y con un máximo de 1500$.

promocion_beeoptions

Tipos de cuentas disponibles

Para empezar a operar además de registrarte previamente deberás realizar un depósito de mínimo 150$ y con ello optarás a una cuenta básica con la que operar. Podrás optar por diferentes tipos de cuentas:

  • La llamada cuenta Gold deberá realizar un depósito mínimo de 1000$ con la que tendrás acceso a información exclusiva que reforzará tu conocimiento en estas plataformas además de cursos, análisis diarios de mercados e incluso un ebook gratuito. Ofrece un bono del 100% en todos tus depósitos además.
  • La cuenta Platinum requiere un depósito mínimo de 2500$ que añade a la cuenta Gold más cursos, sesiones directas con analistas expertos, manager personal y tarjeta de débito. Añadimos también un bono del 125% de los depósitos realizados.
  • Por último la cuenta Diamond, para los inversores más curtidos que requiere un depósito mínimo de 5000$ y ofrece la posibilidad de operar con promociones exclusivas, cursos avanzados, un bono del 1% de cada dólar que deposite y un completo iPad 4 gratuito. Sumamos a esto hasta un 125% de bono extra en todos sus depósitos.

¿Necesitas ayuda?

En Beeoptions ofrecen un servicio de atención al cliente estupendo con el que podrás contactar las 24 horas del día ya sea a través de teléfono, en el chat en vivo o por correo electrónico. Aunque la web se encuentre en castellano e inglés el soporte de momento solo se encuentra en este último idioma.

Además te recordamos que tendrás un depósito mínimo de 150$ y que podrás ingresar los mismo a través de diferentes opciones entre las que se encuentran: Neteller, transferencia bancaria y tarjetas de crédito entre otros.

invertir_beeoptions

Promociones

Beeoptions tiene además de todo lo mencionado un gran apartado de promociones que te ayudarán mucho. Te recomendamos que revises las mismas de vez en cuando ya que van modificándose y algunas son temporales. Entre ellas podremos encontrar la de referidos que ofrece hasta 50$ por cada persona que entre en la plataforma gracias a ti.

Además para los nuevos, recibirán2 inversiones sin riesgo si depositan un mínimo de 500$.

Visitar 24Option

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *