BDSwiss

BDSwiss es una plataforma de trading para operar con CFDs y Forex.

A través de este bróker podrás negociar con las tendencias de índices, acciones, materias primas, divisas y criptomonedas, y obtener mayores rendimientos gracias al apalancamiento.

Sí te interesa conocer más sobre BDSwiss te invitamos a leer este análisis.

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta gratis ahora en BDSwiss y comienza a operar en la bolsa

¿Qué es BDSwiss?

BDSwiss es una plataforma de trading avanzada para negociar con Contratos por Diferencias.

La ventaja de este instrumento de inversión es el apalancamiento, pues permite operar con más capital del disponible. Aunque, es justo advertir que esto también tiene sus riesgos.

De hecho, los CFD son un producto difícil de entender que implica un elevado riesgo de pérdida, y no está recomendado para operadores minoristas.

Pero bueno, esto no significa que no puedas disfrutar de la experiencia de comercio. Únicamente te pedimos que tomes las precauciones necesarias y seas responsable a la hora de realizar las inversiones.

A destacar sobre BDSwiss que es un bróker 100% regulado y una marca registrada de BDSwiss Holding Plc., una compañía que está autorizada y regulada por la Comisión de Valores y Bolsa de Chipre (CySEC). La sede principal de BDSwiss Holding Plc, está en Limassol, Chipre.

Asimismo, BDSwiss se enorgullece de haber recibido varios premios por su plataforma de calidad, como el Best Trading App en 2018 y 2019 y el Best Trading Conditions y Best Trade Execution en 2019.

¿Por qué elegir BDSwiss?

Se trata de una plataforma profesional, que ofrece una amplia oferta de inversión adaptada a cualquier perfil de operador. En la actualidad más de 1 millón de comerciantes disfrutan de sus servicios.

Hay muchas razones para elegir BDSwiss además de su oferta de comercio.

Por ejemplo tenemos que destacar su enfoque innovador, el apoyo a sus operadores 24/5 y los recursos educativos que ofrecen.

  • Innovación. En BDSwiss disfrutarás de la mejor experiencia de trading, con la mejor oferta y las mejores funciones y herramientas de comercio.
  • Este bróker siempre apoya a sus operadores durante todo el proceso de trading y están disponibles 24/5 para ayudarte con cualquier problema o duda. Además ofrecen análisis de mercado y tutoriales gratuitos.
  • Educación. Y hablando de educación, en esta plataforma encontrarás una amplia selección de recursos educativos para todos los niveles: principiante, medio y avanzado. Incluyen seminarios web en vivo, cursos exclusivos en video…

¿Cómo abrir una cuenta?

En la página principal haz clic sobre ‘Regístrese gratis’ para acceder al formulario. Se trata de un proceso muy sencillo y apenas te llevará un par de minutos.

Completa tus datos: nombre, apellido, país, teléfono, correo electrónico y contraseña.

Después de registrarte tendrás que pasar por un proceso de verificación obligatorio de la cuenta, en el que tendrás que aportar una prueba de identidad, una prueba de residencia y responder a unos cuestionarios para que puedan evaluar si entiendes, o no, los riesgos y conocer un poco sobre tu situación financiera.

¿Hay cuenta demo?

Cuando te registres podrás elegir entre tres tipos de cuentas, y si eliges la cuenta clásica tendrás la posibilidad de disfrutar de una cuenta demostración con la que podrás operar sin riesgos. Sin duda es la mejor forma de familiarizarte tanto con la operativa de los CFD como con la plataforma de trading.

¿Qué tipos de cuentas hay?

Cuando te registres, dependiendo del depósito que realices podrás beneficiarte de las ventajas de un tipo de cuenta u otro. Para elegir tienes las cuentas: Classic, VIP y Raw.

  • Cuenta Classic. El depósito mínimo es de 100 dólares. Tiene un spread medio de 1.5 y un apalancamiento máximo de 1:30. Ofrece acceso a más de 250 activos
  • Cuenta VIP. El depósito mínimo es de 3.000 dólares. Tiene un spread medio de 1.1 y un apalancamiento máximo de 1:30. Ofrece acceso a más de 250 activos
  • Cuenta Raw. El depósito mínimo es de 5.000 dólares. Tiene un spread medio de 0.3 y un apalancamiento máximo de 1:30. Ofrece acceso a más de 250 activos

Todas las cuentas incluyen acceso a alertas de trading, los retiros son instantáneos, ofrecen estadísticas de autochartist y herramientas estandar de autochartist.

Además de acceso a la academia de trading y webinarios en vivo, gestor de cuenta personal y soporte 24/5.

Para las cuentas VIP y Raw también se incluyen servicios prioritarios y seminarios web VIP.

Por otro lado, también está disponible la cuenta islámica para todo aquel que la necesite.

¿Cómo es la operativa?

En BDSwiss podrás disfrutar de la operativa con CFDs desde su plataforma basada en la web, descargándote la versión Meta Trader 4 o 5 y/o desde la aplicación móvil.

La plataforma Web trader siempre es interesante porque nos ofrece acceso a toda la oferta y herramientas de trading directamente desde el navegador web.

En el bróker BDSwiss tendrás la posibilidad de negociar con múltiples activos financieros, incluyendo divisas, materias primas, índices, acciones y criptomonedas.

Por otro lado, si quieres disfrutar de funciones avanzadas te recomendamos que pruebes a descargarte el software Meta Trader 4 o 5. Disfrutarás de una experiencia de trading a la altura de tus necesidades y tendrás una mayor flexibilidad a la hora de realizar tus negociaciones.

Además de estas plataformas también podrás disfrutar del trading directamente en tu móvil gracias a la app de BDSwiss, compatible con iOS y Android.

¿Qué herramientas y recursos ofrecen?

BDSwiss tiene un espacio de investigación y formación en el que encontrarás muchísimo contenido interesante. Por ejemplo, para tu aprendizaje tienes la academia de trading.

La academia de trading ofrece recursos educativos para todos los niveles: principiante, intermedio y avanzado. Tendrás acceso a videos formativos y webinarios en vivo.

En el espacio de investigación tendrás disponibles análisis diarios de mercado, análisis técnicos, video diario, resúmenes semanales e informes especiales. Seguro que esto te ayudará para realizar mejores predicciones y obtener resultados más favorables.

Por último, tenemos que destacar las herramientas, entre las que se incluyen: el calendario económico, el autochartist, alertas de trading, calculadoras de trading…

¿Cuál es el depósito mínimo y que métodos hay?

Para hacer un depósito el mínimo es de 100 dólares. Eso para la cuenta clásica.

Luego si quieres disfrutar de los beneficios y ventajas de las cuentas VIP y RAW tendrás que hacer un depósito de 3.000 y 5.000 dólares respectivamente.

Para los depósitos tienes las siguientes opciones para elegir:

  • Tarjetas de crédito (o débito): Visa, Mastercard
  • Sistemas de pago electrónico: PayPal, Skrill y Neteller
  • Transferencia bancaria

¿Cómo contactar con el soporte técnico?

Si te surge cualquier duda que crees que puede ser común y fácil de resolver te recomendamos que primero busques si está la respuesta en las FAQ. Ahí encontrarás las respuestas a las preguntas más frecuentes.

Sí sigues con dudas o tienes un problema el equipo de BDSwiss te atenderá 24/5 por las siguientes vías: formulario web, correo electrónico, teléfono y chat online.

Abre una cuenta gratis ahora en BDSwiss y comienza a operar en la bolsa