2invest

2investHoy te ofrecemos información sobre 2invest.com, un bróker en línea en el que podrás disfrutar del comercio Forex, con CFDs y criptomonedas.

A través de la reseña te explicaremos todas las características de esta plataforma, para que conozcas su oferta de inversión y decidas si es la mejor opción para ti.

2invest.com es un bróker 100% regulado y que ofrece garantías.

Glosario del contenido del artículo:

Abre una cuenta gratis ahora en 2Invest y comienza a operar en la bolsa

¿Qué es 2invest.com?

2invest es un bróker de las empresas Habonix Solutions Ltd. y Aronex Corporation Ltd. Es una plataforma de trading de Contratos por Diferencias con una amplia oferta de activos financieros con los que operar. Sus sedes principales están en Chipre e islas Seychelles.

La plataforma de comercio está 100% regulada por la FSA, lo que no tendremos que preocuparnos por nada. Un bróker regulado siempre nos va a aportar mayor seguridad.

2invest.com es un bróker que, como decíamos, cuenta con licencia por lo que está autorizado por un organismo regulador para ofrecer sus servicios de forma legal.

En cuanto al bróker en sí, destacaremos que utiliza la plataforma de comercio Meta Trader 4, que la mayoría de traders conocen debido a su popularidad en el mercado.

La oferta de inversión está bastante bien y nos brinda la posibilidad de diversificar las inversiones.

El registro es sencillo y enseguida estarás disfrutando del trading en 2invest.com. Además, ofrecen hasta tres tipos de cuentas para que los operadores puedan elegir la que prefieran.

Por otro lado, decir que también ofrece herramientas y recursos adicionales que pueden serte de mucha utilidad mientras disfrutas de las negociaciones en la plataforma online.

Además de facilitarte noticias relevantes, análisis diarios e incluso estrategias de comercio.

¿Cómo registrarse en 2invest?

Para registrarte en esta plataforma simplemente tendrás que seguir el procedimiento habitual.

Como en cualquier registro te pedirán una serie de datos personales cómo nombre, apellidos, una dirección de correo y contraseña y un número de teléfono.

Después de los datos básicos te pedirán algún dato personal más y que verifiques tu identidad con algún documento. De esta forma podrán asegurarte de que eres tú y activar tu cuenta.

La apertura de cuenta es totalmente gratis, y cuando esté activada solo tendrás que hacer un depósito para disponer de saldo para comenzar a negociar con los activos subyacentes.

Después, una vez que tengas el dinero en tu cuenta, podrás invertirlo cómo prefieras para exprimir al máximo el potencial de los Contratos por Diferencias y su apalancamiento.

¿Cuáles son los tipos de cuentas?

Cómo comentábamos al inicio 2invest.com nos ofrece hasta tres tipos de cuentas para que podamos elegir la que mejor nos resulte. Estas son las cuentas: Plata, Oro y Platino.

Las características son las siguientes:

  • Cuenta Plata. Ofrece un apalancamiento de hasta 1:200, no tiene comisiones por depósito, los spreads son a partir de 0,07 y las retiradas se procesan en 5 días.
  • Cuenta Oro. Ofrece un apalancamiento de hasta 1:400, no tiene comisiones por depósito, los spreads son a partir de 0,05 y las retiradas se procesan en 5 días. Además, esta cuenta ofrece un descuento del 25% en swap , un gestor de cuenta, VPS gratis, acceso a webinars y videos.
  • Cuenta Platino. Ofrece un apalancamiento de hasta 1:500, no tiene comisiones por depósito, los spreads son a partir de 0,03 y las retiradas se procesan en 3 días. También ofrece un descuento del 50% en swap, un gestor de cuenta, VPS gratis, acceso a webinars y videos y además, alerta de noticias.

Además, si no tienes mucha experiencia en el comercio con CFDs seguro que te gustará saber que en 2invest ofrecen una cuenta demo para probar la plataforma sin ningún riesgo.

¿Cómo operar en 2invest?

Para operar en 2invest.com podremos hacerlo desde la conocida plataforma descargable Meta Trader 4, que nos ofrece un mundo de posibilidades. Pero también hay que mencionar que ofrece una plataforma basada en la web disponible para que puedas acceder a su oferta desde el navegador. Y, como no, una aplicación para el móvil, algo que muchos traders buscan.

  • Plataforma Web (Web Trader). Es la más cómoda ya que simplemente tendrás que iniciar sesión y comenzar a disfrutar de la operativa. Tendrás a tu disposición gráficos con precios en tiempo real y podrás hacer un seguimiento de las tendencias de manera muy intuitiva.
  • Meta Trader 4. También puedes elegir descargarte el software e instalarlo en tu ordenador. MT4 ofrece características avanzas y funciones adicionales que te ayudará a conseguir mejores rendimientos en tus inversiones. Las operaciones con un clic te servirán para ‘cazar’ todas las oportunidades al instante.
  • Aplicación móvil. La app móvil siempre es un acierto para disfrutar del trading allá donde vayamos. Gracias a la aplicación podremos controlar las operaciones en todo momento, así que no hay excusa. Disponible para iOs y Android de forma gratuita.

¿Qué herramientas y recursos encontraremos?

Como anunciábamos en 2invest también encontraremos diferentes herramientas y recursos que nos permitirán disfrutar de una experiencia mucho más agradable.

Para el trading tenemos una herramienta clave, que es el calendario económico. En este calendario se incluyen todos los eventos importantes y que tienen un efecto en los activos.

En cuanto a los recursos de aprendizaje tenemos: artículos, tutoriales, libros electrónicos, cursos, videos…

¿Qué métodos de pago tienen disponibles?

Para realizar los depósitos 2invest.com ofrece los siguientes métodos de pago:

  • Tarjetas de crédito como Visa y Mastercard
  • Métodos de pago electrónico, como Neteller y Skrill
  • Transferencia bancaria

Cabe destacar que el bróker en sí no te exigirá un depósito mínimo así que serás libre de decidir cuánto deseas ingresar en tu cuenta de operador. Aunque si te pedirán un mínimo según el método que elijas.

Por ejemplo si haces un depósito con tarjeta podrás hacerlo a partir de 100 dólares.

Pero si eliges transferencia bancaria te pedirán un mínimo de 1.000 dólares y además tendrás que esperar unos días hasta que el dinero se vea reflejado en tu cuenta.

Para los retiros, dependiendo de la cuenta el proceso puede tardar más días. Por ejemplo para las cuentas Oro y Plata el tiempo es de 5 días mientras que para la cuenta Platino es de 3 días.

¿Qué opciones de contacto ofrecen?

Para cualquier duda o si te surge un problema el equipo de soporte te atenderá 24/5 por las siguientes vías: formulario de la web, correo electrónico, por teléfono y chat en vivo.

Abre una cuenta gratis ahora en 2Invest y comienza a operar en la bolsa